Su visión en manos de Expertos... 30 años al servicio de su salud visual
Cómo Solicitar Una Cita
  1. Las atenciones médicas oftalmológicas en consulta y estudios especiales son previa cita.

  2. Al momento de solicitar la cita debe suministrar los datos correctos del paciente, ya que los mismos quedarán almacenados en la base de datos para efectos legales.

  3. Nuestro sistema de atención es por hora de cita, citamos pacientes por grupo; no es necesario llegar antes de la hora citada.

  4. El tiempo promedio de estancia en nuestro centro es de dos horas y media aproximadamente.

  5. Es importante que nos informe si es usuario de lentes de contacto al momento de solicitar su cita

  6. Sus pupilas serán dilatadas, por lo que su calidad de visión será borrosa durante unas 8 horas aproximadamente, recuerde que por su seguridad y la de otros no debe manejar, mientras esté dilatada su pupila, por lo que debe venir acompañado preferiblemente. Utilizar lentes de sol podrá ayudarle a mejorar el efecto de la dilatación.

  7. Recuerde solicitarle al operador de citas que le informe el precio del estudio o consulta a realizarse.

  8. Si usted posee seguro médico, infórmelo al operador de citas para que le orienten si el mismo cubre la consulta médica mediante Carta Aval, Orden de Atención médica primaria o contra reembolso.

  9. Si no conoce con cuál médico desea su cita, el operador de citas gustosamente le orientará y ofrecerá opciones de especialistas acorde a su caso.

  10. Si usted es referido por un especialista externo a la Unidad Oftalmológica de Caracas, recuerde traer la referencia médica el día de su cita.

  11. Contamos con estacionamiento exclusivo para pacientes.

  12. Para contactar al call center de citas llame al tlf. 0212-9187777

Dirección Sede Consulta: Av. Circunvalación del Sol. Edif. Santa Paula Plaza I, Piso 7, Ofic. 701 . Santa Paula - El Cafetal.
Teléfonos CITAS: 0212-9187777. Master: 0212-9187700. Correo Electrónico: Informacion@oftalmologica.com,
Rif: J- 00229514-7